
A más de tres meses de la explosión de una pipa de gas ocurrida en el puente de La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que el conductor fue responsable del siniestro, al circular a exceso de velocidad y perder el control de la unidad.
Como resultado de las investigaciones, las autoridades informaron que se lograron 143 acuerdos reparatorios con víctimas directas e indirectas, los cuales ascienden a 480 millones de pesos, una cifra histórica en materia de reparación del daño en la capital del país.
En el ámbito de la atención médica, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México mantiene el seguimiento clínico de 52 personas lesionadas, quienes ya fueron dadas de alta, pero continúan bajo supervisión para garantizar su recuperación integral.
Las autoridades capitalinas reiteraron su compromiso de dar atención a las víctimas, así como de reforzar las investigaciones y medidas de prevención para evitar que hechos similares se repitan.
A más de tres meses de la explosión de una pipa de gas ocurrida en el puente de La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, la @fgjcdmx confirmó que el conductor fue responsable del siniestro, al circular a exceso de velocidad y perder el control de la unidad. pic.twitter.com/qWGnpFD2SR
— RTN Medios (@rtnmedios) December 21, 2025