
En la búsqueda la policía de investigación también utilizó un equipo binomio con un perro de la raza pastor belga que ingresó en dos ocasiones al domicilio.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron una diligencia para el cateo e inspección de un inmueble en la alcaldía de Tlalpan.
Personal de la Policía de Investigación arribaron junto con el Ministerio Público y el equipo pericial para búsqueda de personas desaparecidas a la calle de 2a cerrada de Abelardo Rodríguez Manzana 248 lote 13 en la colonia 3a sección de la ampliación Miguel Hidalgo.
APARATO ESPECIAL DE DETECCIÓN DE CUERPOS POR TEMPERATURA E INFRARROJO
Para ingresar al domicilio las autoridades de la fiscalía utilizaron herramientas para derribar la puerta y realizar la diligencia, minutos más tarde elementos de la policía de investigación ingresaron con marros, palas y un aparato especial de detección de cuerpos por temperatura e infrarrojo.
La presencia de la fiscalía capitalina en este inmueble es en seguimiento a una línea de investigación por la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas.
En la búsqueda la policía de investigación también utilizó un equipo binomio con un perro de la raza pastor belga que ingresó en dos ocasiones al domicilio.
Después de más de 4 horas las autoridades informaron los siguiente:
“Seguimiento nada más a una investigación para búsqueda, con resultados negativos es todo lo que puedo decir por la información reservada de la carpeta, son investigaciones que tenemos aparte información reservada por respeto a las víctimas”, dijo, Luis Poleti de la Fiscalía de desaparecidos.
El inmueble fue cerrado después de la diligencia y fue colocado un documento en la puerta principal que informa la autorización del poder judicial de la Ciudad de México para la realización del cateo.
FUENTE: EXCELSIOR.