
La Fiscalía de Jalisco informó que los cuerpos encontrados en una camioneta abandonada en la colonia San Andrés corresponden a cuatro personas y no tres, como se había señalado inicialmente. Dos de las víctimas eran menores de edad.
El vicefiscal en Investigación Criminal Especializada, Alfonso Gutiérrez Santillán, detalló que las víctimas serían una familia integrada por un hombre de 40 años, una mujer de 35, una niña de 5 y un niño de 10 años.
“Podemos presumir que es una familia la que fue victimada. Lamentablemente dentro de la cabina había dos cuerpos humanos que pertenecen a dos niños de entre cinco y diez años. Pensábamos que era un adulto, pero resultaron ser dos menores”, explicó.
El hallazgo
La camioneta tipo pick-up color gris fue localizada la mañana de este viernes en la calle Jorge Delorme y Campos al cruce con Federico Medrano, en la colonia San Andrés. Vecinos reportaron el hallazgo al notar los cuerpos en la caja del vehículo.
Paramédicos que acudieron confirmaron que los cuerpos presentaban huellas de violencia y heridas de arma de fuego.
Las investigaciones señalan que la unidad fue abandonada desde el martes por la noche por un hombre, aunque no contaba con reporte de robo.
Próximos pasos
Los cuerpos se encuentran en proceso de identificación en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La Fiscalía estatal continúa con las indagatorias para esclarecer el caso.