
Florinda Meza volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que respondiera con a un comentario en redes sociales que cuestionaba su historia de amor con Roberto Gómez Bolaños.
La actriz, conocida por su papel como doña Florinda, decidió hablar abiertamente y defender el vínculo que mantuvo durante más de treinta años con el creador de “El Chavo del 8”.
La publicación que desató la polémica
Una publicación en su cuenta de Instagram fue el detonante de la conversación. Allí, una usuaria la acusó de haber sido “la otra” en la vida del comediante, haciendo referencia al hecho de que su relación comenzó cuando él aún estaba casado.
Lejos de ignorar la crítica, Meza contestó con un mensaje cargado de emociones y detalles de su vida junto a Chespirito.
Todo surgió a partir de un comentario que dejó un usuario de Instagram en una de las publicaciones de Florinda Meza.
“Siempre serás la otra, la segunda”.
Frente a esta acusación, Florinda Meza no se quedó callada y respondió lo siguiente:
“Fui su segunda esposa, sí, lo hice feliz. Lo ayudé a organizar sus finanzas y así pudo darle a sus hijos y a su exesposa en abundancia, sin límites. Le resolvía todo y le hice la vida sencilla para que él pudiera ser más creativo y regalar más alegría, porque era un genio y la gente se merecía seguir disfrutando de su arte. Y fui también la que se quedó con él mientras estuvo enfermo, lo cuidé de día y de noche por años, hasta que murió en mis brazos”.

La relación de Florinda Meza y Chespirito
Durante la producción de los programas más populares de la televisión mexicana, Florinda y Roberto comenzaron a acercarse más allá del set. Aunque para ese entonces él estaba casado, su conexión con Florinda Meza fue creciendo tanto en lo profesional como en lo personal.
La convivencia diaria, los ensayos y la complicidad entre ambos derivaron en una relación que, si bien fue cuestionada en su momento, logró mantenerse firme durante más de tres décadas.
Con el paso de los años, la relación entre Florinda Meza y Gómez Bolaños se transformó en una sociedad en todos los sentidos.
No solo compartían la vida, sino también los proyectos, decisiones y responsabilidades. Además, la actriz ha declarao que estuvo a su lado durante los momentos más difíciles como cuando estuvo enfermo y permaneció con él hasta que murió en el 2014.
Fuente: Excelsior.