A pesar de que los accesos tuvieron un precio desde los 400 hasta los mil 800 pesos, fanáticos de Hermosillo solamente disfrutaron menos de una hora del concierto de Marca Registrada durante la Expogan.
El esperado evento se llevó a cabo la noche de este domingo y madrugada del lunes, donde se generaron molestias entre el público y los mismos integrantes del grupo musical que tuvieron que dejar de cantar a las 2 de la mañana.
La inconformidad se debió a que los empresarios organizadores autorizaron el ingreso de menores de edad al Palenque, por lo que tuvieron que retirar el alcohol que se tenía en las cantinas del interior.
Esto ocasionó que el concierto se retrasara e iniciara hasta la 1 de la madrugada, por lo que autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo frenaron el evento una hora después, ya que el permiso tenía marcaba ese horario.
El titular de Protección Civil en Sonora, Juan González, informó que los menores de edad pueden ingresar a los eventos siempre y cuando no haya venta de alcohol.
En redes sociales, circuló un video donde uno de los artistas de Marca registrada les dijo a sus fanáticos que exigieran la devolución de su dinero.
Hasta el momento los organizadores ni la Expogan han informado que va a pasar con las personas que gastaron grandes cantidades de dinero.
Cabe señalar que en una Expogan nunca se habían registrado problemas de logística y organización de este tipo.