Fuerte discusión casi se va a los golpes entre el Canelo y el promotor Oscar de la Hoya

“Si él se me hubiera acercado, lo habría acabado” aseguró ‘Canelo’ Álvarez

Previo a la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía, la rueda de prensa se vio envuelta en un conflicto, y no precisamente entre los boxeadores, si no, con el tapatío y el promotor Óscar de la Hoya.

“Parece que tiene problemas para recordar quién lo ayudó a convertirse en una estrella global, sólo tengo respeto hacia ‘Canelo’ Álvarez como boxeador, su récord y habilidad hablan por sí solos, pero ha pasado los últimos dos meses insultándome en lugar de promover esta pelea”,

Expresó de la Hoya, al tomar el micrófono.

Además, aseguró que gracias a él, es la figura que es. Asegurando que “Golden Boy construyó a ‘Canelo’ Álvarez, una compañía que has querido destrozar por décadas”.

Álvarez no se quedó callado, por el contrario cortó el discurso de Óscar de la Hoya y casi llegan a los golpes, “eres un pendejo, maricón, te tienen que escribir lo que dices”.

Segundos después tomó el micrófono para hablar al respecto.

“Y para éste imbecil, intento de gente, que no se le olvide que ya vine siendo Canelo, fuiste quien lucró con mi nombre (…) ¿Ya le pagaste a Golovkin lo que le querías robar? (…) es una lacra del boxeo para el que esté con él le está robando y lo único a lo que viene es a robarle la atención a Munguía”, aseguró Canelo.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp