Gerard Piqué y Clara Chía siguen disfrutando de sus días libres juntos y ahora se les vio de la mano en un paseo dominical por las calles de Barcelona en tiempos en los que la pareja denunció al fotógrafo Jordi Martín, quien justo los captó con su cámara.
La pareja conformada por Clara Chía y Gerard Piqué fue captada recientemente dando un paseo por las calles de Barcelona. A pesar de su fama y reconocimiento en el mundo del deporte y el entretenimiento, decidieron disfrutar de una tarde normal y relajada, sin preocuparse por las miradas curiosas o el acoso de los paparazzis.
estidos con ropa casual y luciendo lentes oscuros, Clara y Gerard se mostraron cercanos y cariñosos durante todo el paseo. En algunos momentos, se les vio abrazados y tomados de la mano, demostrando complicidad de su relación.
Aunque ambos no son figuras públicas y su vida privada suele estar expuesta al escrutinio de los medios, decidieron no dejar que eso afectara su momento juntos. Optaron por disfrutar de una tarde tranquila, compartiendo risas y gestos de cariño sin importarles las miradas ajenas.
Gerard Piqué demandó a Jordi Martín, paparazzi español
Hace unos días, el futbolista español y su actual pareja Clara Chía demandaron a Jordi Martín, fotógrafo que se encarga de seguir día a día la vida de la dupla polémica, pues en su cita de comparecencia en el juzgado, el ex futbolista y Clara Chía se hicieron presentes.
En su demanda, la joven argumenta que el seguimiento y las fotos que le han tomado desde que se hizo pública la relación tras la separación del creador de la Kings League con Shakira la han afectado psicológicamente, razón por la que pidió una orden de alejamiento.
De hecho, Gerard Piqué solicitó una orden de restricción para el fotógrafo de al menos 3 mil metros, pero en esta ocasión lo redujo a solo un kilómetro, esto tras argumentar acoso, por lo que el profesional aseguró que el futbolista es una figura pública.
FUENTE: EXCELSIOR.