
El corredor de los Giants de Nueva York, Cam Skattebo, protagonizó uno de los momentos más escalofriantes de la semana 8 de la NFL, al sufrir una fractura de tobillo durante el duelo ante los Eagles de Filadelfia.
El jugador número 44 de los Giants había anotado un touchdown en el primer cuarto, pero su fortuna cambió drásticamente en el segundo. Durante una jugada de segunda y 16 por avanzar, Skattebo intentó atrapar un pase de Jackson Dart en medio campo del Lincoln Financial Field; sin embargo, su pie quedó atorado en el césped tras ser sujetado por el defensivo Zach Baun, provocando una escena impactante.
De inmediato, el tobillo de Skattebo quedó visiblemente deformado, por lo que fue atendido en el terreno de juego y retirado en camilla, mientras jugadores de ambos equipos mostraban consternación ante la gravedad de la lesión.
Según los reportes médicos preliminares, la fractura es severa y lo dejará fuera por el resto de la temporada 2025, un golpe similar al que sufrió hace dos semanas Fred Warner, de los 49ers de San Francisco.
En el aspecto deportivo, los campeones Eagles se impusieron 38-20 a los Giants, aunque la victoria quedó opacada por la lesión del corredor neoyorquino.
El corredor de los Giants de #NuevaYork, Cam Skattebo, protagonizó uno de los momentos más escalofriantes de la semana 8 de la @NFL , al sufrir una fractura de tobillo durante el duelo ante los Eagles de #Filadelfia. pic.twitter.com/fmQTZXirDM
— RTN Medios (@rtnmedios) October 27, 2025