GRUPO FRONTERA, CON SU ÉXITO “NO SE VA”, TENDRÁ CONCIERTO EN MÉXICO

Los talentosos miembros de Grupo Frontera, aunque son ciudadanos estadounidenses, son representantes de la música regional mexicana, en particular de la cumbia norteña, que se han vuelto populares por la canción «No se va», cuyos pasos circulan por todas las redes sociales.

Ahora, esta agrupación de mexicoamericanos conformada por Adelaido Solís, Juan Javier Cantú, Julian Peña Jr., Alberto Acosta, Carlos Zamora y Carlos Guerrero tendrán una presentación en México.

Por supuesto que en el concierto no puede faltar “No se va”, el gran éxito con el que el que este grupo se lanzó a la fama, una canción original del grupo de pop latino Morat, lanzada en el año 2018. Sin embargo, también puedes esperar canciones como “Más que Amigos”, “La Ladrona” y “El último Beso”.

El concierto se está contemplando para 15 de diciembre contará con dos invitados que también son consentidos por el público: De Parranda y Los Tesoros de Javi, con temas ideales para bailar.

Este se realizará en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. Así que prepara tu vuelo de avión si quieres ir a verlos para corear sus famosas canciones.

Un éxito que no se va, no se va

La canción “No se va”, alcanzó sorprendente éxito con la interpretación del Grupo frontera. En la actualidad, es uno de los videos más vistos en YouTube, con más de 50 millones de reproducciones.

“No se va” también ocupa los primeros lugares de plataformas de música y con ella el Grupo Frontera ingresó en lista Hot 100 del Billboard.

Cabe destacar, que esta canción alcanzó un enorme éxito de la mano del chihuahuense Elmer, @elmertg11 en TikTok, quien tras subir un video en el que baila esta canción, comenzó a ser seguido por millones de usuarios. Y el septiembre pasado alcanzó 2. 1 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Quizá sea exagerado decir que las canciones que acompañan los videos de TikTok y videos breves de otras redes sociales se han convertido en un género musical, lo que sí es verdad es que estos espacios virtuales han llegado a ser otra manera en la que un grupo o un artista puede alcanzar el éxito. Es decir, ya no es sólo si son canciones tocadas en la radio, sino qué tan usadas son en los reels de TikTok.

Fuente: El Sol de Hermosillo.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp