
Equipo RTN Medios
El colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme lanzó un llamado urgente a la ciudadanía para apoyar en la localización de los hermanos Margarito y Lorenzo Antonio Valenzuela Barrón, quienes se encuentran desaparecidos desde hace varios años en la colonia Rosales, en Ciudad Obregón.
De acuerdo con la información difundida por el colectivo, Lorenzo Antonio Valenzuela Barrón desapareció el 29 de mayo de 2016, mientras que su hermano Margarito Valenzuela Barrón fue visto por última vez el 11 de mayo de 2018, es decir, dos años después de la desaparición del primero.
El colectivo destacó la lucha incansable de su madre, doña Martha, quien desde hace años participa activamente en jornadas de búsqueda, recorriendo monte y zonas de difícil acceso con la esperanza de encontrar a sus hijos, sin importar las condiciones climáticas, el cansancio o su estado de salud.
“Ella solo quiere encontrar a sus hijos, estén como estén, y regresarlos a casa, de donde nunca debieron ser llevados”, expresó el colectivo.