
La tarde de este viernes, fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción a espaldas de la central de autobuses de Culiacán, Sinaloa. Según información extraoficial, la víctima sería Daniel Solares Valenzuela, un hombre de 82 años que había desaparecido el 5 de agosto tras llegar a la central con su esposa para realizar unos trámites. Según su esposa, él le dijo que iría usar el baño de un supermercado cercano, pero nunca regresó.

Al momento del hallazgo, el cuerpo vestía un pantalón oscuro y una camisa de manga larga color roja. Personal de la Secretaría de Marina acudió al sitio alrededor de las 16:15 horas, confirmando el fatal hallazgo. La escena fue acordonada y se solicitó la presencia de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la causa oficial de la muerte de la víctima. Debido a las condiciones observadas en el lugar, se presume que el cuerpo llevaba varios días abandonado. El cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de las pruebas de ADN correspondientes y su posterior entrega a los familiares.
Información e imágenes de Los Noticieristas