RTNMedios
Periodismo sin censura

Hermanos viajan a la escuela en pony y se hacen virales

Mientras los otros niños esperan en la escuela a que lleguen sus padres a recogerlos, estos dos pequeños se volvieron virales por, literalmente, tomar las riendas de la situación y volver a casa en un medio de transporte único: un pony.

El protagonista en la historia en realidad es el pequeño caballo, quien se volvió viral hace unos meses por un video en el que una niña pequeña lo va montando para ir y regresar de la escuela, sin supervisión de un adulto.

​Sin embargo no fue hasta estos días que un joven influencer de Tiktok llamado @eldukerc llegó a la escuela, ubicada en Guasave, Sinaloa, a entrevistar a los dueños del pony, en donde obtuvo varias aclaraciones. 

¿Los niños montan al pony solos de regreso a casa? 

Cuando el tiktoker se acercó a conversar con los hermanos, estos apenas iban saliendo de clases y se dirigieron a desamarrar y preparar su transporte. Los protagonistas eran dos hermanos pequeños con una edad no mayor a los siete u ocho años. El hermano, quien pareciera ser el más grande, respondía todas las preguntas del creador de contenido.

De esta manera explicó que el caballito les pertenecía, que era su medio de transporte y que su hermana sería quien se lo llevaba, aunque los dos irían montados. El pequeño también agregó, mientras le ponía la silla de montar al pony, que su papá fue quien les enseñó todo lo que saben. Ya subidos, la hermanita señaló que el nombre de nuestro adorable protagonista era ‘Polvorón’.

En una breve entrevista con la mamá de otro de los niños de la escuela, aclaró que es común ver a los pequeños yendo y viniendo en ‘Polvorón’. De hecho, mencionó que esto ocurre desde que la niña pequeña asistía al kínder.

Con Información de Milenio

Temas

Últimos boletos disponibles para el concierto de Edén Muñoz en Ciudad Obregón

Incendio arrasa corralón de la FGJE en Tlaxcala y deja decenas de vehículos calcinados

Hermosillo será sede de la Serie del Caribe 2027 y prepara adecuaciones en el Estadio Fernando Valenzuela