Hombre desaparece en la maquiladora donde trabaja en Baja California

El trabajador desapareció en la fábrica donde trabaja

Hace cinco días que Servando Salazar Cano desapareció en su lugar de trabajo, lo único que se sabe de él, es que su teléfono celular apareció a un kilómetro de distancia.

El trabajador, de 35 años de edad, acudió el viernes pasado 23 de agosto a laborar como todos días a la planta Prime Wheel, donde elaboran rines para autos.

Participó en una junta que concluyó alrededor de las 13:00 horas, en donde existen fotografías de la misma.

No llegó a su casa, pero ese mismo día por la tarde se encontró su teléfono celular en las inmediaciones de la plaza Santa Anita. Una mujer lo halló alrededor de las 13:50 horas, contó su esposa Wendy Bravo.

Los empleados salieron a comer alrededor de las 13:00 horas, pero antes ella tuvo contacto con él, recordó que “a las 10:40 y de nuevo a las 12:45. Salieron todos a comer a las 13:15; se ven en las cámaras salir todos menos él”.

La familia desesperada por no encontrarlo, la tarde del lunes bloqueó el acceso a la empresa para manifestarse y exigir que se investigue su desaparición.

De nuevo la esposa de Salazar Cano, Wendy Bravo mencionó que en colaboración con la empresa y la fiscalía, revisaron las cámaras de vigilancia, pero no encontraron rastro de Salazar.

Después la empresa paró labores y todo el personal, junto con agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos revisaron cada rincón de la planta ubicada en el parque industrial en Otay, sin tener éxito.

La lista de desaparecidos va en aumento

No es el único desaparecido en extrañas circunstancias en los últimos días en Tijuana, German Rafael Toscano, conductor de Indrive desaparecido el pasado 21 de agosto.

FUENTE: Milenio

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas