Mario ‘N’ fue amenazado de muerte si llegaba a Tijuana, Baja California. Esa fue la razón por la que intentó desviar el vuelo 3041 de Volaris.

Mario ‘N’, el hombre que intento desviar el vuelo 3041 de volaris, dijo haber recibido una amenaza de muerte y que le habían informado sobre el presunto secuestro de un familiar, durante las maniobras de despegue en el Aeropuerto del Bajío, en Silao, Guanajuato.
De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR), Mario ‘N’ dijo que esa fue la razón por la que trató de desviar el vuelo hacia Estados Unidos.
El vuelo 3041 de Volaris despegó a las 2:56 horas de este domingo 8 de diciembre desde el Aeropuerto del Bajío con destino al Aeropuerto Internacional de Tijuana.
Tras la emergencia durante el trayecto, el vuelo fue desviado a Guadalajara debido a la activación de los protocolos de seguridad.
Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, personal de la tripulación y pasajeros detuvieron a Mario ‘N’.