
Un tribunal emitió una de las condenas más severas de las que se tenga registro: un hombre fue sentenciado a 25 cadenas perpetuas consecutivas, lo que en términos legales significa que nunca podrá salir en libertad.
Durante la audiencia, el juez hizo énfasis en la gravedad de los delitos cometidos y expresó, de manera simbólica, que el caso “sería enviado al cielo para que le agreguen 200 años más de condena”, y que incluso en el “infierno” le correspondería una sentencia más contundente.
En un tono igualmente figurativo, el juez agregó que si el acusado llegara a reencarnar, sería arrestado en el mismo momento de su nacimiento.
La resolución, más allá de lo anecdótico, refleja el rechazo absoluto de las autoridades judiciales ante los crímenes cometidos, subrayando que el condenado no tendrá posibilidad alguna de recuperar su libertad.
Un tribunal emitió una de las condenas más severas de las que se tenga registro: un hombre fue sentenciado a 25 cadenas perpetuas consecutivas, lo que en términos legales significa que nunca podrá salir en libertad. pic.twitter.com/5wEhz4rB8P
— RTN Medios (@rtnmedios) September 29, 2025