Julián nunca imaginó que una acción que para él representaba algo insignificante ahora lo coloque entre la vida y la muerte. Y es que dicho hombre radicado en el estado de Coahuila fue atacado por uno de sus vecinos con un machete luego de ser descubierto robándose la luz con un diablito.
El hombre de aproximadamente 42 años fue atacado en la colonia Cumbres de Zapalinamé en el municipio de Arteaga, fue atacado con un machete en varias partes de su cuerpo, destacando el área de la cabeza, brazo y torso. El hombre fue sorprendido el pasado lunes.
Bomberos de Arteaga acudieron al lugar y trasladaron de emergencia al lesionado al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como delicado. Policía Municipal de Arteaga recibió un reporte sobre una persona herida con arma blanca, por lo que se activaron protocolos de emergencia.
Luego de un operativo en el área, la Policía Municipal informó sobre la detención del presunto agresor, quien fue trasladado a un Ministerio Público (MP) para definir su situación jurídica. Las autoridades investigan el caso mientras el hombre se encuentra internado en el hospital con estado crítico.
Desde el año 2018 el Gobierno Municipal se encargó de crear una aplicación para detectar reportes de seguridad pública y servicios que permite a la ciudadanía solicitar y obtener auxilio vía teléfonos inteligentes, la cual está disponible para dispositivos Android e IOS.
FUENTE: EL HERALDO DE MEXICO.