Una mujer vivió momentos de terror y pánico al ser víctima de un asalto justo a las afueras de su domicilio por parte de dos hombres encapuchados que llevaban un arma de fuego en el municipio de Apodaca.
Los hechos se presentaron durante la madrugada del pasado lunes en la calle Dali de la colonia Misión Real Tercer Sector cuando la mujer bajaba de su automóvil y se disponía a entrar a su hogar.
El momento quedó captado por una cámara de seguridad de su propia casa, en donde se observa a dos masculinos que la abordan para intentar quitarle las llaves de su vehículo, uno de ellos portando un arma larga.
Ante esto, la mujer se niega y comienza a gritar para pedir auxilio, alertando a su familia y vecinos, provocando el pánico de los dos hombres que solo le quitan su teléfono celular para después huir del lugar.
Luego de que los hombres se fueran, la mujer quedó en una histeria debido a la amenaza que recibió al negarse al robo por parte de los presuntos, en la que exigieron las llaves del auto o de lo contrario se llevarían con ellos a su hijo.
El esposo de la víctima comentó que al momento reportaron el hecho ante la lineal del 911, recibiendo el apoyo de la policía municipal solamente en ese momento, ya que no aumentó el patrullaje los días posteriores.
FUENTE: Milenio