INAUGURA GOBERNADOR EXPOSICIÓN LA GRAN FUERZA DE MÉXICO, EN HERMOSILLO

A partir de este domingo y hasta el 25 de octubre, las familias hermosillenses podrán conocer la exposición La Gran Fuerza de México, que destaca más la labor que realizan los elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea y Guardia Nacional.

Los ciudadanos pueden asistir en un horario de 09:00 hasta las 20:00 horas, en el estacionamiento de la ExpoGan, donde el ingreso de totalmente gratuito.

Víctor Hugo Aguirre Serna, comandante de la segunda región Militar, exhortó a los ciudadanos y familias hermosillenses a que se acerquen a participar en la exposición conociendo más sobre ellos.

“Se espera que vengan para que a través de ella conozcan un poco más de su Ejército, la Fuerza Aérea y de la naciente Guardia Nacional de nuestro muy querido país, México”, destacó.

En un recorrido, las personas podrán ver 14 stands y tres domos donde presentan múltiples actividades que realizan las fuerzas armadas, además de encontrar vehículos blindados, piezas de artillería, aeronaves.

Además, pueden encontrarse con la demostración de habilidades de los elementos en el aire así como en tierra.

El gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, encabezó el corte del listón para dar inicio con la exposición, agradeciendo la invitación a la inauguración.

“Agradezco al general de división y comandante de la segunda región militar, Victor Hugo Aguirre Serna ha sido un factor muy importante para impulsar la coordinación regional en el ámbito de la seguridad, su convocatoria ha merecido el respaldo de las y los gobernadores de la región del Mar de Cortés”, apuntó.

Además, Durazo Montaño destacó que con la coordinación se logran múltiples resultados en seguridad así como en percepción de seguridad en el Estado.

Posteriormente al corte del listón, el gobernador del Estado acompañado de las autoridades de las fuerzas de seguridad, realizaron un recorrido por los stands.

Fuente: El Sol de Hermosillo.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp