RTNMedios
Periodismo sin censura

Inauguran paso a desnivel del bulevar Colosio en Hermosillo

Equipo RTN Medios

Hermosillo, Sonora.– El alcalde Antonio Astiazarán encabezó la inauguración del paso a desnivel del bulevar Colosio, una obra concluida tras un año de construcción que se consolida como uno de los proyectos más elaborados y emblemáticos de su segundo trienio, al representar una mejora sustancial en la movilidad y la infraestructura vial de la ciudad.

Durante un recorrido previo a su apertura oficial, el munícipe agradeció el apoyo de la comunidad y el acompañamiento recibido en este evento, al señalar que se trata de una obra prometida y cumplida en el menor tiempo posible, ya que originalmente su apertura estaba contemplada para febrero próximo.

Astiazarán explicó que esta infraestructura marcará un antes y un después en la historia de Hermosillo, al permitir desahogar el tráfico vehicular en uno de los cruceros más importantes y transitados de la ciudad, generando una circulación más ágil y segura.

Acompañado de su esposa, Patricia Rubial, así como de integrantes del gabinete municipal, el alcalde manifestó sentirse orgulloso por el deber cumplido y reafirmó su compromiso de seguir impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los hermosillenses.

Lo que debes saber:
• Cuenta con un sistema de bombeo para el riego de áreas verdes de la ciudad.
• Permitirá una reducción de hasta el 70% en los tiempos de traslado.
• Ofrece cruces más ordenados y seguros, priorizando la prevención de accidentes.
• Impulsa una nueva dinámica de movilidad urbana.

Con la apertura del paso a desnivel, el tráfico comenzará a circular de manera gradual, beneficiando a miles de automovilistas que transitan diariamente por esta importante vialidad.

Temas

Invita Ayuntamiento de Hermosillo a artistas a expresar su arte en asfalto con el Corredor Cultural Centenario a través de “Asphalt Art”

Sheinbaum: México no volverá a la corrupción ni a ser colonia de nadie

Impulsa Omar Del Valle Colosio arte y cultura como motores de paz