Para que el deportivo Álvaro Obregón vuelva a ser un punto de reunión para las familias de Cajeme, este jueves se inició con la rehabilitación de la alberca pública que tiene años sin funcionar porque el sistema hidráulico está obsoleto.
El alcalde Javier Lamarque Cano informó que en estos trabajos se van a invertir más de 3 millones y medio de pesos, donde se va a hacer el cambio del sistema hidráulico sanitario y de bombeo, también se van a rehabilitar los andadores principales y trabajos para mejorar la imagen de este sector, entre otros trabajos.
“Estos trabajos son para empezar y para echarla a andar, pero además vamos a rehabilitar todas las áreas de las gradas con su sombra, vamos a poner pasto, flores, jardín, vamos a pintar toda esta área, la vamos a recuperar para que se vea bonita esta área de esparcimiento y para la realización de actividades deportivas”, resaltó.
Resaltó que se tiene un proyecto que contempla mejorar las condiciones de las canchas deportivas y la rehabilitación total de todo el sector que contempla el deportivo Álvaro Obregón, la Laguna del Náinari y el Parque Infantil.