Instalan en Nuevo León capítulo SUMA para apoyar a Claudia Sheinbaum

El evento estuvo encabezado por Efraín Morales, coordinador nacional de SUMA, y el ex prista Abel Guerra, quien representa en el estado las acciones en favor de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México

Unas 300 personas que son simpatizantes de Claudia Sheinbaum en el estado se encargaron de instalar el capítulo Nuevo León de SUMA, una organización para promover a la aspirante a candidata presidencial por Morena.

El evento estuvo encabezado por Efraín Morales, coordinador nacional de SUMA, y el ex prista Abel Guerra, quien representa en el estado las acciones en favor de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.

“Estamos seguros que esta organización como pudieron ver compuesta por ciudadanos de distintos sectores, por académicos por estudiantes, por empresarios y empresarias, por defensores de derechos humanos por algunas personas comunicadores, ambientalistas, animalistas será un instrumento de gran valía para este proceso de selección del Coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación”, dijo.

Añadió que no solo es un espacio de organización y movilización sino también de reflexión.

“En el que van a poder participar los ciudadanos, que van a poder encontrar un espacio muy receptivo. Nos ayudará en mucho está visión del pueblo neoleonés”, explicó.

Añadió que estas impresiones ayudarán para redactar un documento de respuesta a los problemas más sentidos de las ciudadanas y ciudadanos de todo el país.

Morales también aseguró en su intervención que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador será recordado como el mejor de la historia y la persona que le puede dar continuidad es Sheinbaum.

Por su parte, Abel Guerra reiteró que Sheinbaum es la persona idónea para dirigir la coordinación de la defensa de la 4T.

FUENTE: EXCELSIOR.

Temas

Rescatan a 19 mujeres víctimas de trata en bares clandestinos de Cancún

Cae agente de la AMIC en enfrentamiento; FGJES despliega operativo en Hermosillo

Garantizan Gobernador Durazo y Presidenta Sheinbaum salud gratuita y de calidad con servicios de IMSS-Bienestar