
Equipo RTN Medios
Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que desempeña funciones de mando medio, fue blanco de un atentado la noche de este lunes en la colonia Villa Bonita, resultando afortunadamente ileso.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Paseo el Campestre, cuando el agente arribaba a su domicilio y fue agredido a tiros por sujetos armados. El policía repelió la agresión, lo que provocó que los atacantes huyeran del lugar.
«Son los riesgos que enfrenta la policía todos los días», dijo el alcalde @JavierLamarque_ tras confirmar un intento de ataque contra un elemento de la @ssp_cajeme. La agresión fue la noche de este lunes en la colonia Villa Bonita, donde el agente que funge como mando medio
El alcalde Javier Lamarque Cano confirmó que se trató de un intento de ataque y recordó que este tipo de riesgos son parte de la labor diaria de los elementos que combaten la delincuencia en la ciudad.
“Hubo un intento de ataque, pero afortunadamente no se concretó. Son los riesgos que enfrenta la policía todos los días, por eso es importante apoyarlos”, señaló.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre detenciones relacionadas con el incidente.