
Una mujer y un hombre sufrieron quemaduras en su cuerpo luego de recibir una descarga eléctrica en la colonia Ampliación Vicente Villada en el municipio de Nezahualcóyotl.
Reportes de la policía indican que las víctimas se encontraban instalando un toldo afuera de su casa en la calle Bondojito como parte de los preparativos para la cena de fin de año, cuando tocaron un cable de alta tensión con los tubos de la carpa.
La mujer fue hospitalizada tras sufrir lesiones en accidente
Testigos de los hechos solicitaron apoyo de una patrulla que realizaba rondines en la zona y de cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a las víctimas.
Debido a las lesiones que presentaba la mujer identificada como Angelina de 24 años fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, mientras que el joven de 23 años solo recibió atención primaria y no requirió traslado médico.
Minutos después arribaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes suspendieron el servicio de luz en el sitio para revisar la instalación y hacer las modificaciones necesarias para evitar otro accidente.
Con Información de Milenio