RTNMedios
Periodismo sin censura

Mujer casi pierde la vida en incendio por priorizar salvar a sus mascotas

Un fuerte incendio se registró en un edificio ubicado en el área de Guizo, en la ciudad de Mandaue, Cebú, Filipinas, donde una mujer se negó a evacuar de inmediato con tal de proteger a sus mascotas.

Ante el avance del fuego y la imposibilidad de salir por las escaleras, la mujer decidió lanzar a sus perros uno por uno desde el tercer piso, mientras vecinos y bomberos esperaban abajo para atraparlos y ponerlos a salvo.

Gracias a la rápida coordinación entre los residentes y los equipos de emergencia, todos los animales fueron rescatados sin lesiones graves, y la mujer también logró salir del edificio posteriormente.

Las autoridades todavía investigan el origen del incendio, que dejó daños materiales, pero sin víctimas fatales.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial