RTNMedios
Periodismo sin censura

Se registra severa tormenta en Tucson, Arizona; derriba árboles y habitantes se quedan sin energía eléctrica

Redacción RTN Medios.-

Miles de personas de Tucson, Arizona, se quedaron sin energía eléctrica por los fuertes vientos que se registraron este domingo por una tormenta que azotó a esta zona estadounidense.

Según expertos del Servicio Meteorológico Nacional, este evento climatológico es el que se ha registrado más fuerte en los últimos 20 años.

La ráfaga de viento más alta registrada fue de 76 mph en las montañas de Tucson, pero se tuvieron vientos en el rango de 60 a 70 mph en bastantes sitios, particularmente desde el centro de la ciudad y hasta el lado noroeste.

Esto ocasionó la caída de miles de árboles, algunos de ellos fueron arrancados desde la raíz, además de viviendas y comercios de la región que no soportaron los fuertes vientos.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial