Investigan a tres sujetos tras abandonar auto con cuerpos de mujeres en Topilejo, CDMX

En el video se ve a los sujetos que abandonan el auto tras presuntamente transportar los cuerpos sin vida de dos mujeres venezolanas en la zona de Topilejo, CDMX.

Un video filtrado en redes sociales muestra el momento en que un grupo de sujetos aparentemente abandona un automóvil en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Este vehículo presuntamente fue utilizado para trasladar y deshacerse de los cuerpos sin vida de dos mujeres venezolanas, identificadas como Stephanie y Susej, quienes fueron brutalmente asesinadas y posteriormente calcinadas en la zona de Topilejo, alcaldía Tlalpan.

Los sospechosos, presuntamente vinculados a la peligrosa organización criminal conocida como “Tren de Aragua”, están siendo buscados por las autoridades.

Se trata de tres individuos, uno de los cuales aparece descalzo en el video mientras se sacude la ropa junto a sus cómplices, el video fue compartido por el reportero Carlos Jiménez en sus redes sociales.

Las autoridades buscan identificarlos y en caso de que la ciudadanía los reconozca puede denunciar cualquier información relevante ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX o la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El vehículo implicado en el crimen, un Renault Logan de color blanco, fue localizado gracias al seguimiento de los equipos de inteligencia de la SSC CDMX. Los criminales lo abandonaron en la alcaldía Benito Juárez, donde fue recuperado por las autoridades y ahora está bajo custodia de la Fiscalía CDMX.

El doble homicidio de las jóvenes venezolanas, ha destapado una posible red de trata de personas con fines de explotación sexual operando en la Ciudad de México, una situación que ha encendido las alarmas.

El “Tren de Aragua”, la organización a la que se vincularía este atroz crimen, es una banda criminal de origen venezolano que ha expandido su actividad a varios países de América Latina, incluyendo México.

Son conocidos por su extrema violencia y por involucrarse en actividades como la explotación sexual, tráfico de drogas, secuestros y homicidios.

Las autoridades continúan las investigaciones para desmantelar esta red y llevar a los responsables ante la justicia.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas