
Las personas que cuentan con más de 65 años, o los cumplen antes del 31 de diciembre, pueden incorporarse a la pensión para adultos mayores que ofrece la Secretaría de Bienestar, así lo dio a conocer el delegado en Cajeme Iram Solis.
El delegado comentó que será a partir de este próximo lunes 25 de noviembre cuando recibirán a personas que su apellido empiece con la letra A, B, o C. Martes D, E, F, G, H. Miércoles I, J, K, L, M. Jueves N, Ñ, O, P, Q, R. Viernes de la S a la Z, y los días sábados atienden a todas las letras del abecedario.
Agregó que los documentos que necesitan son copias del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, la CURP certificada y copia de la INE. Los interesados pueden acudir a las instalaciones del CUM para registrarse y empezar a recibir el apoyo a partir del próximo año.
Además de este programa, el delegado señaló que también se encuentra otro programa activo a la par, el cual busca apoyar a las mujeres que cuenten con 63 y 64 años.
El Delegado del Bienestar en #Cajeme, @IramSolisGarcia, informó que a partir de este próximo lunes 25 de noviembre estarán registrando en el CUM a las personas que cuenten con 65 años o más, y puedan incorporarse a los apoyos que otrorga el Gobierno Federal a adultos mayores.
‘‘A la par hay que recordar que también traemos el registro para la pensión de mujeres Bienestar. Para que a partir de enero por instrucciones de la Presidenta Claudia Sheinbaum reciban su pensión’’, puntualizó.