Invitan a conferencia de César Lozano a beneficio de la Cruz Roja de Ciudad Obregón

Después de 10 años, César Lozano regresará a Ciudad Obregón para presentar el próximo 9 de julio su conferencia “Por el placer de vivir, el reencuentro contigo”, como parte de su Tour 2024, donde se recaudarán fondos a beneficio de la delegación local de la Cruz Roja Mexicana.

La presidenta del Comité de Damas de la Cruz Roja Mexicana, Roxana de Barnetche, resaltó que esta conferencia se llevará a cabo a las 8 de la noche, en el Centro Magno, donde el reconocido conferencista brindará mensajes para recuperar la felicidad.

“Viene de nuevo después de 10 años para hacer este gran evento que es a beneficio de la delegación, estamos invitando a toda la comunidad para que nos apoyen, asistan y no se pierdan esta gran experiencia”, resaltó.

Gerardo Barnetche Valdez, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, resaltó que con este evento se espera una recaudación superior a los 900 mil pesos, misma que será destinada para las mejoras de la delegación central y la de la comisaría de Esperanza.

“Siempre tenemos necesidades en la delegación y proyectos por hacer, hace un año logramos adquirir una ambulancia nueva, ahora con estos fondos vamos a fortalecer el área de urgencias y la base de Esperanza, siempre hay equipamiento que hay que ir adquiriendo, son muchas las necesidades”, externó.

Los boletos se pueden adquirir en el hotel Windham Garden, en la delegación de la Cruz Roja Mexicana y a través de la plataforma tuticket.com.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp