
Equipo RTN Medios
El Instituto Cajemense de la Juventud, en coordinación con un grupo de empresarios, invitó a la ciudadanía a participar en la “Gran Posada: Un regalo, una esperanza”, que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en la plaza de la comisaría de Esperanza, a partir de las 16:00 horas.
Uriel Armando Sandoval, director del Instituto Cajemense de la Juventud, informó que este proyecto surgió por iniciativa de empresarios locales de las comisarías de Esperanza, Villa Bonita y Cócorit, con el objetivo de brindar momentos de alegría a niñas y niños de la región durante la temporada decembrina.
Para la realización del evento, se solicita el apoyo de empresarios y de la ciudadanía en general mediante la donación de juguetes, bollitos, pasteles, piñatas y cualquier otro artículo que contribuya a llevar felicidad a los menores. Detalló que, aunque varios empresarios ya se han sumado a la causa, la meta es reunir al menos 500 juguetes.
Por su parte, Mauricio Ruiz, empresario de la comisaría de Esperanza, destacó que durante estas fechas son pocos los eventos que se realizan en la zona, por lo que el principal objetivo es que las y los niños puedan vivir experiencias felices en esta época del año.
El Instituto Cajemense de la Juventud, en coordinación con un grupo de empresarios, invitó a la ciudadanía a participar en la “Gran Posada: Un regalo, una esperanza”, que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en la plaza de la comisaría de #Esperanza. pic.twitter.com/vIRTA9sO6I
— RTN Medios (@rtnmedios) December 18, 2025