
Ivet Playà decidió hablar públicamente luego de la ola de críticas y burlas recibidas tras sus acusaciones contra Alejandro Sanz. La joven catalana aseguró que fue señalada como “despechada” o de querer aprovecharse del cantante, algo que negó rotundamente.
“Es muy fácil tacharme de despechada, de que pretendía casarme con él… pero NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Alejandro Sanz tenía (y sigue teniendo) novia y pretendía al mismo tiempo seguir utilizándome como un objeto sexual. No lo consentí. FIN DE LA HISTORIA”, expresó Playà.
La polémica inició después de que Alejandro Sanz declarara que emprendería acciones legales en su contra, lo que llevó a Playà a convertirse en blanco de ataques en redes sociales.
Frente a esta situación, la joven anunció que presentará denuncias contra quienes la han insultado y vejado en plataformas digitales.
“En estas últimas semanas he estado recopilando todos los comentarios ofensivos que he recibido y presentaré las acciones legales correspondientes… Llevo recopilados más de 100”, señaló en sus historias de Instagram, donde mostró algunos de los mensajes recibidos.
Además, Playà aseguró que aún no ha contado toda su versión: “No he contado nada de lo que quería contar”, advirtió, dejando abierta la posibilidad de nuevas declaraciones.