
José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian y medio hermano de Julián Figueroa, reveló en un reciente encuentro con los medios de comunicación su intención de acercarse a Imelda Garza, viuda de su hermano, con la finalidad de conocer a José Julián, hijo del fallecido cantante pues hasta el momento no lo ha podido conocer.
En entrevista, José Manuel Figueroa reveló que a pesar de que el menor hijo de Julián e Imelda y nieto de Maribel Guardia, tiene ya 9 años aún no lo conoce por lo que espera pronto tener la oportunidad de “saludarlo” si es que Imelda se lo permite.
osé Manuel Figueroa, medio hermano de Julián Figueroa, fue abordado por varios medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde habló sobre su sobrino, José Julián, quien se encuentra en medio de un pleito legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por el cuidado del menor.
En ese sentido, José Manuel Figueroa dio a conocer ante los medios de comunicación que hasta el momento no ha tenido la oportunidad de conocer a su sobrino, José Julián, por lo que le pidió a Imelda Tuñón la oportunidad de conocer al niño “cuando esté todo más tranquilo”, dijo.
“Ojalá Imelda me dé la oportunidad, más adelante que esté todo más tranquilo, que pueda saludar al niño”.
Aunque José Manuel no detalló los motivos por los que no ha conocido al menor de 9 años; sin embargo, mencionó que cuando Julián Figueroa estaba vivo no se pudo, pero espera que la puerta se encuentre abierta para poder saludar el niño.
“No se pudo cuando Julián estaba vivo, no lo he conocido, me encantaría conocerlo, ojalá se abra esta puerta”.
José Manuel Figueroa mencionó que le parecía triste la situación por la que atraviesa su sobrino por el pleito legal en el que se encuentran Maribel Guardia e Imelda Tuñón por el menor. En ese sentido, José Manuel Figueroa también explicó que espera que todo concluya lo más favorable en favor del niño.
“Lo más correcto es, lo más prudente ¿no? Es triste lo que está pasando, es difícil, yo no entiendo muchas cosas, definitivamente me queda claro que lo más importante es el corazón del niño. Existe cariño y amor y obviamente tengo las ganas de conocerlo, sería fenomenal”.
Fuente: Milenio