Joven se lanza de mirador a laguna con cocodrilos en Villahermosa, Tabasco

Un joven se lanzó desde el Mirador de las Águilas, que tiene más de diez metros de altura, a la laguna de las Ilusiones, que se encuentra plagada de cocodrilos, en el parque Tomás Garrido Canabal, de Villahermosa.

De acuerdo con una testigo que grabó el momento del salto, el joven de aproximadamente de 30 a 25 años caminaba ansioso y, mientras lo hacía, se iba quitando la ropa; incluso se tiró al piso y comenzó a dar de gritos.

La testigo dijo que, después de las 11:00 horas, el joven se puso de pie y se introdujo al Mirador de las Águilas, logrando llegar a la terraza donde se puede apreciar toda la ciudad.

En el lugar, solo vestido con sus boxers, el joven identificado como Dawin Jesús ‘N’, cruzó la protección de cristales de la terraza del mirador e intentó saltar en dos ocasiones, sin atreverse por completo a lanzarse al agua.

Segundos después y en el tercer intento, el joven pudo saltar a la laguna donde hay una gran población de cocodrilos. Los animales se pueden apreciar a cualquier hora del día.

Ante la sorpresa de muchos y al ver que Darwin no salía del agua, los testigos dieron parte a la Policía Estatal que, en coordinación con elementos de Protección Civil del municipio de Centro, rescataron al joven al sacarlo con una cuerda.

Al lugar, también llegaron paramédicos del servicio estatal de urgencias que de inmediato brindaron los primeros auxilios.

El joven en ese momento dijo llamarse Darwin Jesús y refirió dolores tanto en el cuerpo como en el pecho, debido al fuerte impacto que recibió por caer en una zona poco profunda.

Por fortuna el joven no fue atacado por los cocodrilos de la  laguna. Tampoco fue trasladado a ningún hospital debido a que sólo presentaba golpes por el impacto con el agua y los elementos policiales se pusieron en contacto con sus familiares para esperar a que llegaran al lugar a apoyarlo.

Información de Milenio

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas