Un joven estuvo a punto de ser asesinado por un sicario a bordo de una motocicleta mientras se encontraba afuera de una privada situada en Villahermosa, en el estado de Tabasco. El angustiante momento que sufrió el joven de 20 años fue captado por una cámara de seguridad privada y difundido en las plataformas digitales.
La información que expone el material videográfico revela que el intento de homicidio sucedió el pasado 5 de septiembre, alrededor de las 22:43 horas. En aquel momento, se aprecia que el joven ingresa en medio de las rejas de acceso de una privada apresurado y claramente alarmado. Un segundo después, aparece un motocicilsta que rápidamente desvía el curso de su vehículo mientras lanza una ráfaga de balazos dirigidos hacia el joven.
En cuestión de unos cuantos segundos, el joven de camiseta amarilla y jeans de mezclilla se lanza hacia el pasto y rueda su cuerpo para evitar el impacto de las balas. Por fortuna, ningún proyectil logra acertar en un punto crítico, por lo que es capaz de reincorporarse y continuar con su huida.
Sin embargo, para ese momento el sicario ha desaparecida por completo a bordo de su motocicleta y el único rastro que dejó fueron los casquillos desperdigados en la acera y a plena entrada de la privada. De acuerdo con las primeras versiones, el joven se encontraba en plena calle a altas horas de la noche debido a que esperaba a uno de sus amigos.
Hasta el momento, las autoridades municipales de Villahermosa no han emitido mayor información sobre el intento de asesinato, por lo que lo pertinente para la familia de la víctima será interponer una denuncia ante el Ministerio Público y recabar la evidencia pertinente con el objetivo con dar con el paradero del agresor y llevarlo ante la justicia.
FUENTE: EL HERALDO DE MEXICO.