El actor confesó que no tiene dónde vivir y su futuro es incierto
El actor estadounidense Kevin Spacey, que ha sido acusado de varios presuntos abusos sexuales, confesó que está perdiendo su casa en Baltimore debido a las fuertes deudas que ha contraído por sus problemas legales.
En entrevista para el programa “Piers Morgan Uncesored”, el protagonista de “House of Cards” rompió en llanto al revelar que a pesar de su larga trayectoria, su futuro es incierto, pues no solo no tiene donde vivir; sino que sus cuentas están prácticamente vacías.
“Mi casa se vende en una subasta. Así que tengo que volver a Baltimore y guardar todas mis cosas. Así que la respuesta a esa pregunta es que no estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora, pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar House of Cards allí”, explicó.
Cuándo fue cuestionado sobre las razones por la que su casa estaba siendo embargada, el ganador de un Oscar por “American Beauty” dijo: “Porque no puedo pagar las facturas que debo”, antes de confesar que ha contraído una deuda de millones, especialmente en facturas legales relacionadas con sus procesos judiciales.
El actor añadió que ha logrado esquivar la quiebra completa pero que no dispone de dinero y, sobre lo que pensaba hacer en el futuro, señaló simplemente: seguiré adelante (“get back on the horse”)
En 2023 Spacey fue absuelto de una serie de delitos sexuales alegados por cuatro hombres entre 2001 y 2013 tras un juicio en Londres, y también ganó una demanda civil en Estados Unidos tras ser acusado de una insinuación sexual no deseada en la década de los 80.
Este año se estrenó el documental titulado “Spacey Unmasked” (Spacey desenmascarado), que presenta varios testimonios de hombres que aseguran haber sufrido comportamientos sexuales no deseados por parte de Spacey; mismo que éste ha negado.
FUENTE: EL UNIVERSAL.