La noche de ayer, elementos de la Guardia Nacional localizaron los cuerpos sin vida de dos personas en la carretera escénica de Playas de Tijuana, específicamente en el retorno conocido como “La Joya”.
Los cadáveres se encontraban envueltos en cobijas y atados con alambre. De acuerdo con los primeros reportes, el macabro hallazgo se registró minutos antes de la medianoche, cuando una unidad de la Guardia Nacional que realizaba su recorrido de rutina se percató de la presencia de “bultos sospechosos” a un costado de la vialidad. Al aproximarse al lugar, los elementos federales confirmaron que se trataba de dos cuerpos sin vida.
Una de las víctimas estaba envuelta en una cobija roja y la otra en una negra, ambas aseguradas con alambre. Fuentes extraoficiales indican que las víctimas tenían entre 35 y 40 años de edad. La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. Las investigaciones preliminares se ven obstaculizadas por la ausencia de cámaras de vigilancia en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni la causa de muerte. La FGE ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer este doble homicidio.