
Cliver Huamán, un joven peruano de 15 años conocido en redes sociales como Pol Deportes, se convirtió en sensación luego de que transmitiera la final de la Copa Libertadores desde lo alto de un cerro cercano al Estadio Monumental de Ate, en Lima.
Debido a que no recibió acreditación para ingresar al estadio por ser menor de edad, Huamán decidió instalarse en una de las montañas colindantes para narrar el partido desde las alturas. Su ingenio y determinación llamaron la atención de miles de usuarios en redes, donde su historia rápidamente se viralizó.
La hazaña del joven reportero deportivo no solo generó una ola de reconocimientos y mensajes de apoyo, sino que también disparó el crecimiento de sus seguidores, quienes destacaron su pasión por el periodismo y su deseo de cubrir el evento pese a las limitaciones.
Cliver Huamán, un joven peruano de 15 años conocido en redes sociales como Pol Deportes, se convirtió en sensación luego de que transmitiera la final de la Copa Libertadores desde lo alto de un cerro cercano al Estadio Monumental de Ate, en #Lima. pic.twitter.com/ZwqXBfOEkt
— RTN Medios (@rtnmedios) December 3, 2025