La enfermera de Eva Mange declaró que Laura Zapata fue negligente con su abuela, pero la actriz respondió.
La actriz Laura Zapata alza la voz y responde a las acusaciones por supuesto descuido de su abuela, Eva Mange. Esto tras las divulgaciones de la enfermera que estaba a cargo de la familiar de la actriz y quien ahora está en proceso legal por presunto homicidio.
La enfermera de Eva Mange fue denunciada por maltrato yahora enfrenta el proceso legal, pero la acusada declaró hace unas semanas que Laura Zapata fue negligente, pues descuidaba el estado de salud de su abuela. Por lo cual la actriz respondió.
“Actualmente, Jessica ‘N’ se encuentra bajo un proceso penal ante el juez de control de Tlalnepantla debido a que se han reunido elementos suficientes que indican su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, cometido en agravio a mi abuela”, señaló.
Cabe destacar que la enfermera Eva Mange, estaba embarazada cuando fue detenida y se cree que pronto dará a luz detrás de las rejas, si no se esclarece la inocencia. Ante esto, Laura Zapata se deslindó del estado de salud de la mujer que atendía a su abuela.
“Respecto a las condiciones en que se encuentra en internamiento Jessica ‘N’ son totalmente desconocidas y ajenas a mi persona”, recalcó.
Finalmente, Laura Zapata recalcó que todo este proceso legal en contra de la enfermera es para hacer justicia a Eva Mange y poner fin a todas las acusaciones que se hacen de la actriz por supuesto descuido hacia su abuela.
FUENTES: EXCELSIOR.