LE CORTAN EL SERVICIO A EMPRESA RANCHO GRANDE POR NO TENER PERMISOS DE DESCARGA; ULSA Y TEC DEL MONTERREY TAMBIÉN TIENEN IRREGULARIDADES

Autoridades municipales informaron que se le cortó el servicio de descarga a la empresa Rancho Grande por no contar con los permisos de descarga de drenaje y tener un presunto adeudo de casi 4 millones de pesos.

El alcalde Javier Lamarque Cano mencionó que se les ha notificado en cuatro ocasiones, pero al no tener respuesta se procedió con el corte del servicio.

Además, las instituciones universitarias privadas La Salle y Tec de Monterrey también tienen irregularidades, ya que junto a la empresa avícola se suma un adeudo de 10 millones de pesos aproximadamente.

“No se vale que haya empresas que tienen la capacidad para pagar y ni siquiera cuentan con los permisos correspondientes. Yo los llamo al diálogo, a que se acerquen, por supuesto que si hay razones de aquel lado se van a tomar en cuenta, que presenten los permisos o lo que sea para aclarar la situación, no hay inflexibilidad ni intolerancia, ya es hora de que atendamos este tipo de situaciones, que atendamos nuestras responsabilidades para poder responderle a la ciudadanía”, expresó.

Temas

Organizarán Festival de la Calle para recaudar fondos a favor de Abraham “El Zurito” Ramírez

DIF municipal festejó a niñas y niños de Cajeme

Gobernador Durazo logra récord histórico de más de 550 postulaciones de artistas para FAOT 2026