Lele Pons acude al hospital tras su caída en revelación de género de su bebé: “Emocionalmente no estoy bien”

Lele Pons, famosa creadora de contenido, generó preocupación hace unos días luego de que se compartió a través de un video el momento exacto en el que la influencer sufrió dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé.

Tras el escándalo generado en redes sociales y la preocupación por Lele Pons tras su caída, fuertes rumores aseguraron que la joven tuvo que ser hospitalizada; sin embargo, en entrevista con el periodista Javier Ceriani, fue la propia Eleonora Pons Maronese, nombre real de la influencer, quién dio a conocer que sí acudió al hospital tras la caída y explicó cuál es su estado de salud actual.

Tras las peligrosas caídas que sufrió Lele Pons durante la fiesta de revelación de género de su bebé fuertes rumores comenzaron a surgir respecto a que se encontraba hospitalizada. Para aclarar todo, la esposa de Guaynaa decidió romper el silencio y habló en entrevista con el periodista Javier Ceriani para confirma que sí fue al hospital para revisarse pues luego de la caída sufrió de una fuerte situación de estrés.

Físicamente, estoy bien, todo tranquilo, todo perfecto… Es más, emocionalmente. No, no he estado bien… Sí, fui a chequearme por el estrés, el próximo día (de la fiesta)… Yo dije, inmediatamente: ‘Tengo que calmarme. Tengo que ir al lugar a calmarme. A que me ayuden’… Tenía que tomar mucha agua, porque estaba muy nerviosa. Las cosas que me decían eran muy fuertes”.
Lele Pons, visiblemente consternada, reveló que se siente triste aunque eso sabe que le perjudica a su bebé. Además, explicó que se encuentra físicamente bien, pero que emocionalmente no.

“Estoy triste, pero dije: ‘No puedo estar triste, porque el bebé lo va a sentir. No puedo’. Por eso estaba con ayuda todo el tiempo. Físicamente estoy bien, pero emocionalmente no estoy bien y también es un problema muy grande”.
La joven estrella de las redes reveló que le han afectado las críticas que ha recibido en redes sociales tras la caída pues mencionó que algunas personas la están culpando de querer hacerle daño intencional a su bebé.

“Es muy triste que todo estaba bien y esto pasó… Yo creo que (lo que más me dolió) fue cuando la gente me estaba diciendo que yo, intencionalmente, quería hacerle daño a mi bebé. Es como de: ‘Oh, my God’ (oh, Dios mío), yo que siempre he querido ser mamá… Eso sí, no“, dijo.
La joven explicó que por ahora tomará distancia de las redes sociales y buscará privacidad con el objetivo de estar tranquila y sin estrés lo que resta de su embarazo. Lele Pons mencionó que no se retirará de las redes y que posteriormente, cuando nazca su bebé, retomará su trabajo como influencer.

Fuente: Milenio.

Temas

Carlo Ancelotti dejaría al Real Madrid para dirigir a Brasil

Sheinbaum responde a Zedillo por críticas a reforma judicial; “oposición busca nuevos voceros”

Apagón masivo afecta a España, Portugal y Francia