Un lamentable suceso ocurrió hace algunos días, luego de que la luchadora ‘Hiedra’ fuera tocada por un hombre sin su consentimiento en plena función de lucha libre de la AAA. Esto ocurrió en Estados Unidos.
La luchadora, molesta en extremo con el hombre en cuestión, lo golpeó y luego bajó del ring para enfrentarlo. El video se hizo viral rápidamente por evidenciar el acoso al que exponen a las luchadoras debido a la facilidad con la que los asistentes suelen acceder a ellas, sin ninguna clase de fltro protección.
Un video compartido a través de las redes sociales mostró cómo un hombre que caminaba a un costado del ring, le propinó una nalgada a la luchadora, sin su consentimiento, algo que provocó su ira inmediata.
La luchadora Hiedra enfureció por lo hecho y le propinó una patada. El hombre se reía mientras se alejaba, lo que molestó más a la luchadora quien decidió bajarse del cuadrilátero y encararlo.
Cuando la peleadora lo confrontó, la acompañante del sujeto, quien muchos aseguran era su pareja, quiso golpear a la luchadora, defendiéndolo incluso después de presenciar cómo él había golpeado a la atleta.
“Lamentablemente pasó un incidente con un aficionado que se atrevió a tocar mi cuerpo sin mi consentimiento. Tuve que verme en la necesidad de responder porque me sentí agredida en mi integridad de mujer. Creo que si estuviera en México no pasaría porque es un delito muy penado”, escribió en redes sociales la hija del peleador Sangre Chicana, luego del suceso.
FUENTE: MEDIO TIEMPO.