Luisito Comunica es detenido en el Metro de República Dominicana mientras grababa un video

La madrugada de este miércoles se difundieron videos del influencer mexicano Luisito Comunica siendo detenido en el Metro de Santo Domingo en la República Dominicana, esto aparentemente mientras grababa sus ya conocidos y virales videos de YouTube en los que comparte cómo se vive en distintos países del mundo. Aunque en ocasiones el creador de contenido ha viajado a países con conflictos sociales, esta es la primera vez que resulta detenido; sin embargo, hasta el momento no ha dado declaraciones sobre su situación legal actual en el extranjero. 

Previo a su detención, en redes sociales como X, antes Twitter, así como en TikTok sus miles de fans del país se lo habían encontrado disfrutando del viaje en el transporte público antes mencionado y las imágenes rápidamente se hicieron virales. En dichas tomas se ve a Luisito Comunica sentado en uno de los asientos del Metro, que está de más mencionar que iba bastante lleno, mientras sostenía su cámara en mano para enfocarse. Hasta el momento se sabe que lo anterior habría sido la razón de su detención, pues habría alterado el orden público al grabar su contenido. 

Minutos antes de ser detenido en la capital de República DominicanaLuisito Comunica entró como un usuario cualquiera al transporte; en videos difundidos principalmente en TikTok y que llegaron a otras plataformas como X, se ve al mexicano con un look de bermudas y playera tropical ingresar tranquilamente al Metro de Santo Domingo pagando su pasaje y esperando su turno en los torniquetes.

Otras tomas incrédulas por parte de sus fans al ver a uno de los youtubers más importantes de México, lo dejan ver de pie en plena hora pico dentro de los vagones del Metro e incluso haciéndose a un lado para dejar pasar a más de los pasajeros. En otro video más ya se le ve sentado en los asientos metálicos mientras busca la cámara en su bolsa, la saca y prepara su micrófono para continuar contando de su experiencia en este lugar.

En el clip se le escucha hablar con una voz muy bajita, casi en susurro sobre la experiencia que estaba teniendo hasta el momento y si hay algo que celebra fue el recibimiento de la gente quien se había portado muy amable. Las siguientes imágenes en hacerse virales fueron ya de su detención cuando al menos tres policías lo escoltan por el andén y es la última actualización que se tiene sobre el caso. 

FUENTE: Heraldo de México

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas