Para millones de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, viajar en este medio de transporte es una tarea cotidiana que en ocasiones implica mucho estrés y esfuerzo debido a la falta de mantenimiento del mismo, las aglomeraciones e incluso las inclemencias del clima que llegan a afectar seriamente la marcha de los trenes.
Y es que en el Metro de la Ciudad de México pasa de todo, desde situaciones peligrosas como suicidios, asaltos y peleas, hasta chuscas, como la alegría de los pasajeros cuando un tren llega vacío al anden o la solidaridad que provoca el rescate de un perrito en las vías.
Sin embargo, el Metro es también escenario de circunstancias abrumadoras e inimaginables, y es que recientemente este medio de transporte no dejo de ser noticia, solo que ahora por una situación muy extraña que hizo que miles de internautas se unieran para criticar la seguridad y sanciones en este medio de trasporte masivo.
En la red social X, se viralizaron fotografías y videos captadas en un vagón de la Línea 1 del Metro, que corre de Pantitlán a Observatorio en donde aparece la conocida actriz y creadora de contenido para adultos, Luna Bella, lo particular del asunto es que la influecer usó de escenario este transporte para hacer un video muy subido de tono.
En el clip, la famosa aparece realizando actos sexuales, como los que comparte en su cuenta de OnlyFans, en compañía de dos hombres y ante la mirada de varios usuarios que aprovecharon la situación para ser espectadores en primera fila de lo que ocurría.
De inmediato, las imágenes provocaron miles de reacciones entre los internautas, la mayoría criticaron a la actriz por exhibirse de esa forma en el Metro, y aseguraron que, además es un lugar insalubre para realizar ese tipo de actos y cuestionaron a las autoridades del STC y capitalinas ante la falta de seguridad en los vagones.
Dijeron que, sí los elementos de seguridad realizarán recorridos, este tipo de acciones no ocurrirían, y destacaron que de por si viajar en Metro ya es complicado por todo lo que ocurre ahí, todavía tienen que soportar este tipo de conductas.
Información de Excélsior