Madre salta a su muerte en las Cataratas del Niágara; llevaba en brazos a sus dos hijos pequeños

El pasado 28 de octubre, una madre de 33 años, identificada como Chianti Means, y sus dos hijos pequeños de 9 años y otro de solo 5 meses, perdieron la vida al caer desde las Cataratas del Niágara.

¿Qué sucedió exactamente?

El suceso ocurrió en la noche del lunes, cuando la familia cruzó una barandilla de seguridad en la Isla Luna, un popular mirador que ofrece una vista impresionante de la caída de casi 200 pies.

De acuerdo con la Policía del Estado de Nueva York, el incidente fue reportado aproximadamente a las 9 p.m.

Probablemente fue un suicidio instigado por la madre

Las autoridades confirmaron que la caída fue “intencional”, aunque la investigación sobre los detalles exactos del suceso continúa.

“La investigación determinó que tres personas, Chianti Means, de 33 años, Roman Rossman, de 9 años, y Mecca Means, de 5 meses, todos de Cataratas del Niágara, NY, cruzaron una barandilla de seguridad y cayeron por las Cataratas del Niágara en la Isla Luna (adjunta a la Isla Goat)”, declaró la Policía del Estado de Nueva York en un comunicado de prensa.

“Este incidente fue intencional por naturaleza, aunque las circunstancias siguen bajo investigación. Los esfuerzos de búsqueda y rescate de la Policía de Parques Estatales y la Policía Estatal se realizaron sin resultados positivos. Este incidente no representa una amenaza para la seguridad pública”.

Los cuerpos de Chianti y sus hijos aún no han sido recuperados, lo que ha llevado a un operativo de búsqueda sin resultados positivos hasta el momento. Según información de Syracuse.com, los rescatistas continúan sus esfuerzos en el área.

¿Quién era Chianti Means?

Chianti Means, una madre de 33 años, vivía en Catarátas del Niágara, Nueva York con sus hijos, Roman Rossman, y Mecca Means, de 9 años y 5 meses respectivamente. Trabajaba como consejera de violencia doméstica, según su perfil en LinkedIn.

Tras la noticia de su muerte, amigos han expresado su dolor en Facebook. Una amiga compartió:

“No puedo ni siquiera escribir una publicación sobre ella y compartir recuerdos. Estoy literalmente enferma del estómago y no puedo lidiar con las emociones que siento. Solo sé que ella y sus hijos son muy queridos por mí y mis hijos”, escribió una persona en Facebook.

FUENTE: EL IMPARCIAL.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas