Madre se manifiesta en Fiscalía de Sonora por la detención de su hijo; asegura que es inocente

Cecilia Ramírez Parra, una madre angustiada, se presentó este miércoles en las instalaciones de la Fiscalía de Sonora, en Ciudad Obregón buscando respuestas tras la detención de su hijo de 17 años, Iván Antonio “N.”, a quien lo acusan del delito de narcomenudeo junto a su padre Cruz Antonio “N.”.

La detención se hizo el pasado martes en un domicilio de la colonia Municipio Libre, donde elementos de la Agencia Ministerial de Investigación (AMIC) hicieron un cateo y se llevaron detenidos al menor y su padre sin explicación alguna.

“Entraron sin previo aviso, con una orden de cateo que nunca vimos, y revolvieron toda la casa y se trajeron a mi hijo menor de edad, junto con su papá, esposado, sin darnos ningún motivo. Ayer hasta las 10 de la noche nos dieron respuesta, hablé con los licenciados y me dijeron que habían encontrado algo, que había sido una denuncia anónima, que realmente pues no lo creo”, resaltó.

La madre, quien describe a Iván como un “buen niño y tranquilo”, dijo que rara vez sale de casa, por lo que aseguró que, tanto él como su papá son inocentes y no están involucrado en algún delito.

“Ellos dicen que tenían mercancía como para vender, que nunca mostraron tampoco, eso es lo que yo lo estoy exigiendo, que me muestren, si ellos dicen que es mi hijo y su papá, o los que están ahí son culpables, que me muestren cuáles son las pruebas que ellos tienen. Mi hijo es inocente, estoy totalmente segura, lo que a mí me da miedo es que aquí haya mano negra”, externó.

Destacó que esperan que las autoridades investigadoras aclaren el motivo de la detención y que sean liberados lo más pronto posible,

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas