A dos años de la desaparición de Fátima Azucena Armenta Zazueta en Cajeme, familiares marcharon este lunes hacia las instalaciones de la Fiscalía de Sonora para pedirle a las autoridades que se investigue para que sea localizada.
Dalia Armenta, hermana de Fátima Azucena, recordó que desapareció el 28 de julio del 2022, donde fue vista por última vez cuando estaba en su domicilio de la colonia Primero de Mayo.
“Ya se cumplieron dos años, esta caminata es para demostrar que aún no la olvidamos, estamos aquí en la fiscalía para ver algún avance porque después de estos largos dos años no hemos tenido noticias o avances, la carpeta de investigación sigue igual. He pedido datos conservados y no se me han entregado”, expresó.
Destacó que hasta el momento no tienen nada de información, pues desconocen cuál fue el motivo de su desaparición.
“Yo sigo en la espera de que a alguien se le ablande el corazón, que sepan que no buscamos culpables ni mucho menos, estamos lejos de eso, nosotros somos una familia muy tranquila, queremos saber de ella porque l necesitamos y la queremos”, precisó.
Fátima Azucena desapareció a los 34 años de edad y tras su ausencia se quedaron desamparados dos hijos de 16 y 12 años de edad.