
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, destacó que el regreso a clases se fortalece con la entrega de desayunos y comidas calientes para estudiantes de primarias públicas en la entidad.
La mandataria señaló que todas las niñas y niños de estos planteles están recibiendo platillos nutritivos, diseñados para aportar la energía necesaria que les permita rendir mejor en sus actividades escolares.
“El regreso a clases sabe mejor con un desayuno y comida calientita”, expresó Marina del Pilar, al subrayar que una alimentación adecuada contribuye a que las y los alumnos aprovechen al máximo su aprendizaje.
La gobernadora celebró el retorno a las aulas y envió un mensaje de ánimo a la comunidad estudiantil: “¡Feliz regreso a clases!”, reafirmando el compromiso de su administración con el bienestar y la educación de la niñez.
La gobernadora de #BajaCalifornia, @MarinadelPilar , destacó que el regreso a clases se fortalece con la entrega de desayunos y comidas calientes para estudiantes de primarias públicas en la entidad. pic.twitter.com/2BEjtP3ScF
— RTN Medios (@rtnmedios) January 13, 2026