
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, compartió un mensaje dirigido a la ciudadanía, en el que expresó sus buenos deseos tras la celebración navideña y exhortó a la población a aprovechar los últimos días del año para convivir en familia.
En su mensaje público, la mandataria estatal deseó que las familias bajacalifornianas hayan pasado una Navidad llena de armonía y unión, y envió un abrazo afectuoso en este cierre de 2025.
Asimismo, llamó a la población a “portarse bien y seguir disfrutando estos días con sus seres queridos”, al destacar la importancia de la convivencia familiar y los valores comunitarios durante la temporada decembrina.
La gobernadora reiteró que el fin de año es una oportunidad para reforzar la reflexión, la paz y la cercanía entre las familias, elementos que consideró fundamentales para el bienestar social del estado.
La gobernadora de #BajaCalifornia, @MarinadelPilar , compartió un mensaje dirigido a la ciudadanía, en el que expresó sus buenos deseos tras la celebración navideña y exhortó a la población a aprovechar los últimos días del año para convivir en familia. pic.twitter.com/bncUJMzpGt
— RTN Medios (@rtnmedios) December 26, 2025