Las autoridades estudiantiles suspendieron las clases en ambos turnos por la muerte del alumno.
Esta mañana un estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 5, ubicado en Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México; el alumno perdió la vida aparentemente por un paro cardíaco fulminante.
El fallecimiento del estudiante ocurrió a primeras horas de este lunes en las escalinatas del edificio “D” del plantel de educación media superior.
De acuerdo con los primeros reportes, el estudiante había ingresado al Colegio de Bachilleres, y cuando se dirigía al aula donde tomaría su primera clase del día, se desvaneció, cayendo de las escaleras.
Tras notar el estado del alumno, llamaron a un cuerpo de emergencias para que le dieran los primeros auxilios; sin embargo, al llegar los paramédicos ya no pudieron pudieron hacer nada por reanimarlo y confirmaron su muerte.
Debido al deceso, los docentes suspendieron las clases para los turnos matutinos y vespertino, en tanto que los estudiantes que ya estaban en la escuela los mandaron de regreso a sus hogares.
Al momento, se espera el arribo de servicios periciales para que puedan llevarse el cuerpo.
Por ahora, el Colegio de Bachilleres plantel 5 “Satélite”, no se ha lanzado ningún comunicado por el deceso de su estudiante.
FUENTE: Milenio