Un camión de transporte de trabajadores del campo se detuvo debido a un accidente entre dos tractocamiones, lo que fue aprovechado por los ocupantes para saquear una de las unidades
Un jornalero agrícola murió en el momento que hacía actos de “rapiña” en un tractocamión que momentos antes había participado en un choque por alcance con otra unidad de carga.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, del lunes 15 de julio, en el kilómetro 8 del libramiento Guaymas-Ciudad Obregón a la altura del lugar conocido como La Piedra Volada del municipio de Empalme.
El deceso ocurrió cuando los dos vehículos de carga pesada tuvieron un choque por alcance en la Carretera Federal México 15, luego un camión de transporte de jornaleros agrícolas del valle, paró su marcha en el lugar.
Los trabajadores del campo bajaron y empezaron a saquear el tráiler con productos y electrodomésticos de la tienda Ley.
Felipe, un hombre de 55 años, fue sorprendido por un infarto fulminante en el lugar cuando hacía “rapiña”.
Al arribar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Comisión Nacional de Emergencias brindaron los primeros auxilios a los operadores de los tractocamiones involucrados, uno de ellos ameritó traslado al hospital del Seguro Social de Guaymas.
Desafortunadamente, confirmaron la muerte del hombre que se desvaneció repentinamente en el lugar del accidente.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), llevó a cabo el procesamiento del lugar, donde determinó que la muerte del infortunado hombre fue a causa naturales, debido a un infarto al miocardio.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).
FUENTE: EL UNIVERSAL.