
Redacción de RTN Medios.-
A casi dos meses de haberse reencontrado con su familia tras haber estado 20 años desaparecido, Mario Becerril López falleció la madrugada de este sábado en un domicilio de Tijuana, Baja California, donde vivía con su familia.
Fue a finales de diciembre del 2023, cuando el colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó a Mario en una una tienda departamental del Vado del Río en Hermosillo, Sonora, donde se percataron que era una persona en situación de calle.
Tras tener información sobre su origen, el colectivo sonorense comenzó a buscar información hasta que dieron con sus familiares y

En redes sociales se compartió el emotivo momento donde el señor de 47 años de edad regresó feliz con sus familiares, después de haber vivido dos décadas en las calles de Sonora.
Mario tenía 20 años con reporte de desaparecido en Estados Unidos; Madres Buscadoras de Sonora y Comisión de Búsqueda se lo entregaron a su familia.
— El Universal (@El_Universal_Mx) January 1, 2024
VIDEO| @MadresBuscan pic.twitter.com/64i5cU67Ia
Este 24 de febrero, la líder del colectivo sonorense, Cecilia Flores, dio a conocer que don Mario falleció después de haberse caído en el baño de su casa, lo que ocasionó que perdiera la vida en cuestión de minutos.
“Se levantó en la madrugada al baño, se cayó, se golpeó, cayó de frente boca abajo, convulsionó y murió. La hermana que estaba ahí con él la que lo encontró. Ella dice que escuchó nada más el golpe”, narró Cecilia Flores.
Ha muerto Mario becerril una persona que estuvo desaparecida por 20 años que lo localizamos en Hermosillo y el 31 de enero lo entregamos a la familia en Tijuana baja California y el día de hoy fallece le damos nuestras más sinceras condolencias a la familia descansa en paz 🙏🙏 pic.twitter.com/q54Qwv9M52
— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) February 24, 2024
Mario quedó más de 12 horas en el interior de su hogar, ya que las autoridades no acudieron con el levantamiento del cuerpo de manera inmediata, lo que ocasionó más dolor en la familia al ver el tráfico suceso.
“Mario Becerril murió a la 1 de la mañana y hasta ahora (casi 12 horas después) ninguna autoridad de Tijuana ha ido a recoger su cuerpo. Imaginen el dolor de la familia: su hermano perdido 20 años, muere a los 2 meses de reencontrarse y tienen que esperar 12 horas con su cuerpo”, compartió en la red social “X”.
Mario Becerril murió a la 1 de la mañana y hasta ahora (casi 12 horas después) ninguna autoridad de Tijuana ha ido a recoger su cuerpo.
— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) February 24, 2024
Imaginen el dolor de la familia: su hermano perdido 20 años, muere a los 2 meses de reencontrarse y tienen que esperar 12 horas con su cuerpo pic.twitter.com/53w6ouGLOF
Después de haber pasado frío, hambre, dolor y enfermedades en las calles por 20 años, Mario pudo estar las últimas semanas de su vida en casa acompañado con su familia.
Descanse en paz.
